Sobre nosotros

Practicante de Yoga Iyengar® en formación continua desde 1991 y profesora de Yoga Iyengar® desde el año 2000 con titulación reconocida por Sri Yogacharya B.K.S. Iyengar® , otorgada por la Asociación Española de Yoga Iyengar® y expedida por el R.I.M.Y. (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute), Pune-India.

Ha sido colaboradora y coordinadora en la VIII Convención Española de Yoga lyengar® celebrada en 2005 en el CARD de Sierra Nevada (Granada); dicho evento es organizado anualmente por la Asociacion Española de Yoga Iyengar® .

Isabel María de la Rubia

PROFESORA Y DIRECTORA DE SÃDHAKA

SALUD FÍSICA Y MENTAL

CUERPO TONIFICADO

MEJORA TU FLEXIBILIDAD

FORTIFICA TU CUERPO

Nuestras instalaciones

El centro está ubicado en el barrio de San Lázaro, junto a la facultad de medicina, teniendo también acceso por avenida de la Constitución. Es un centro amplio con gran luminosidad y ventilación. La instalacion, cuenta con todos los soportes y materiales que el alumno pueda necesitar dependiendo de su limitación o dificultad durante la práctica.

En la escuela se imparte el método Iyengar®, respetando la disciplina tal y como se sigue en el Ramamani Iyengar® Memorial Yoga Institute, centro donde enseña el propio maestro B.K.S. Iyengar® y sus hijos.

Isabel María de la Rubia, miembro de la Asociación Española de Yoga Iyengar® como profesora autorizada para enseñar este método, es la directora del centro. Las clases son muy dinámicas. El personal docente muestra, explica y corrige, interactuando con el alumno durante toda la sesión.

Clases de Yoga en Granada

La práctica del yoga nos pone cara a cara con la extraordinaria complejidad de nuestro propio ser. En Sãdhaka, queremos transmitirte la oportunidad de crecer física y espiritualmente. ¿Aún no lo has probado? Pide una cita y pruébalo gratis sin compromiso. Isabel María de la Rubia, miembro de la Asociación Española de Yoga Iyengar® como profesora autorizada para enseñar este método, es la directora del centro. Las clases son muy dinámicas. El personal docente muestra, explica y corrige, interactuando con el alumno durante toda la sesión.

Tipo de Yoga

El Yoga Integral basa su práctica en el ejercicio en forma de asanas o secuencias dinámicas, la respiración, la relajación, la alimentación saludable y la meditación o mindfulness.

Clases

Las clases son a la vez estimulantes y divertidas, empezamos con movimientos suaves hasta secuencias dinámicas tipo Vinyasa. La idea es vivir una experiencia integradora y mejorar nuestra salud.

Sesiones grupales

Mi formación se ha basado en la rehabilitación y mi especialidad es la lectura corporal. En las sesiones grupales profundizamos sobre las necesidades particulares con técnicas de consciencia corporal.

¿Quieres probar con nosotros?

SOLICÍTANOS UNA CITA y pruébalo sin compromiso
Contacto
958 29 02 61

Av. de la Constitución, 20, 18012 (Granada)