sobre nosotros

¿Quieres conocernos más? Te invitamos a que visites nuestra web.

Sobre Sãdhaka

La práctica del yoga nos pone cara a cara con la extraordinaria complejidad de nuestro propio ser. En Sãdhaka, queremos transmitirte la oportunidad de crecer física y espiritualmente. Mi nombre es Isabel María de la Rubia, soy miembro de la Asociación Española de Yoga Iyengar® como profesora autorizada para enseñar este método, soy la directora del centro.

En Sãdhaka no conceptuamos la vida sin el Yoga. Representa un todo en nuestro día a día, la manera de afrontar la vida, los beneficios a nivel corporal y espiritual que nos aporta… Llevamos más de 20 años practicando este estilo de vida y es por ello, que intentamos transmitir todo lo adquirido durante este tiempo a nuestros alumnos/compañeros.

 El personal docente muestra, explica y corrige, interactuando con el alumno durante toda la sesión. Actualmente, contamos con tres grupos, nivel I, siendo este el más básico y nivel III, considerado el nivel más avanzado.

Isabel, profesora oficial de Método Iyengar

Sobre mí

Soy practicante de Yoga Iyengar® desde 1991. Realicé la formación para ser profesora de Yoga Iyengar® con Paxti Lizardi durante los años 1998-2000,  mi titulación está reconocida por Sri Yogacharya B.K.S. Iyengar® , otorgada por la Asociación Española de Yoga Iyengar® y expedida por el R.I.M.Y. (Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute), Pune-India.

He sido colaboradora y coordinadora en la VIII Convención Española de Yoga lyengar® celebrada en 2005 en el CARD de Sierra Nevada (Granada); dicho evento es organizado anualmente por la Asociacion Española de Yoga Iyengar®. 

Cuento con más de 20 años de experiencia en esta disciplina. Para mí es un estilo de vida, es por ello, que me decidí a emprender este proyecto, dirigiendo la escuela de Yoga Sãdhaka.

Isabel María de la Rubia

Profesora y Directora de Sãdhaka

Nuestras instalaciones

Nuestro centro está ubicado en el barrio de San Lázaro, junto a la antigua facultad de medicina, teniendo también acceso por avenida de la Constitución. Es un centro amplio con gran luminosidad y ventilación. La instalacion, cuenta con todos los soportes y materiales que el alumno pueda necesitar dependiendo de su limitación o dificultad durante la práctica.

En la escuela se imparte el método Iyengar®, respetando la disciplina tal y como se sigue en el Ramamani Iyengar® Memorial Yoga Institute, centro donde enseña el propio maestro B.K.S. Iyengar® y sus hijos.

Mi nombre es Isabel María de la Rubia, soy miembro de la Asociación Española de Yoga Iyengar® como profesora autorizada para enseñar este método, y también soy directora del centro. Las clases son muy dinámicas.

Contacto
958 29 02 61

Av. de la Constitución, 20, 18012 (Granada)